Real Madrid | La Premier no se olvida de Isco

  • Publicado el

El actual dominador de la Premier League, el Liverpool, sigue teniendo en su punto de mira al malagueño Isco. Aunque el jugador va poco a poco recuperando su espacio en el Real Madrid, los reds no descartan pasar a la acción al término de la temporada.

Las posibilidades de Isco con su regreso al once
Las posibilidades de Isco con su regreso al once ©Maxppp

Isco vuelve a sonreír. Tras un complicado arranque de curso en el que una lesión le impidió competir por un puesto de titular, el malagueño parece haber recuperado la plena confianza de un Zinedine Zidane que le ha ofrecido la posibilidad de actuar como titular en nueve de los últimos trece partidos oficiales que ha disputado el Real Madrid. Eso sí, el repunte de su protagonismo también tiene mucho que ver con la ausencia por lesión del belga Eden Hazard, quien no pisa un terreno de juego desde el pasado 26 de noviembre.

Tal vez por eso, porque entienden que el internacional español volverá a ser relegado al segundo plano cuando el ex del Chelsea esté en forma, algunos medios siguen especulando con su posible salida de la entidad blanca al término de la campaña. De hecho, una información que ha publicado en estas últimas horas CalcioMercato.com sitúa al de Arroyo de la Miel en el punto de mira un ya clásico pretendiente, el Liverpool. Según explica esta fuente, pese a dominar con solvencia la Premier League, los reds pretenden dar un impulso a su plantilla el verano que viene y creen que Isco podría ser un jugador más que interesante.

Con contrato en vigor hasta junio de 2022, el futuro del ex del Málaga queda a expensas de lo que ocurra durante la segunda fase del curso. Si por el motivo que sea, Zizou vuelve a relegarle al banquillo, parece lógico que la rumorología vuelva a dispararse y que, como en ocasiones precedentes, el futbolista vuelva a plantearse un cambio de aires. Eso sí, la situación actual, no da para muchas especulaciones.

Más información

Artículos recomendados

Comentarios