El Inter ultima la llegada de Eriksen, el Villarreal se lanza a por Paco Alcácer

  • Publicado el

Tenemos una nueva edición de la revista de prensa este viernes, con el mercado de fichajes de invierno en plena ebullición. Varios son los nombres propios que circulan hoy por las informaciones.

Ya tenemos la revista de prensa del viernes
Ya tenemos la revista de prensa del viernes ©Maxppp

El Villarreal quiere a Paco Alcácer y Lucas Pérez

Mientras ha sonado para aterrizar en el Valencia para reforzar la delantera si Rodrigo acaba saliendo al FC Barcelona como quieren los culés. Pero cuenta Súper Deporte igualmente que el delantero del Borussia de Dortmund está en la agenda del Villarreal, que busca recambio a Toko Ekambi. Lucas Pérez, del Deportivo Alavés, también suena.

El Inter de Milán acelera por Christian Eriksen

Cuenta en su edición de hoy La Gazzetta dello Sport que el director general del Inter de Milán, Beppe Marotta, han decidido acelerar hoy las gestiones para acordar la llegada del jugador del Tottenham. De manera que los nerazzurri quieren dar el último acelerón a la llegada del danés que queda libre en verano.

El Benfica tasa a Rafa Silva en 80 M€

Cuenta el diario Record este viernes que su figura, Rafa Silva, centrocampista de 26 años del Benfica, que está firmando una gran temporada. Es pretendido por clubes españoles e ingleses de los que se desconoce su identidad, de manera que las águilas van a pedir 80 M€ por él.

Artículos recomendados

Comentarios