Sevilla | La extraordinaria rentabilidad de Lucas Ocampos

El argentino fue una de las apuestas del cuadro hispalense para la presente temporada, no quizás la más esperada pero ha acabado siendo la decisiva.

Lucas Ocampos ha firmado una gran temporada
Lucas Ocampos ha firmado una gran temporada ©Maxppp

A pesar de las dudas que han planeado recurrentemente durante la temporada en un club muy acostumbrado al éxito como es el Sevilla, los andaluces llegan en una posición envidiable al tramo final de la temporada. Nada menos que con muchas opciones de acceder a la siguiente edición de la Liga de Campeones.

Sigue después de este anuncio

Esa cuarta plaza fue siempre el gran objetivo desde la planificación de hace un año, y además el conjunto de Nervión tiene otro reto estival. La Europa League aguarda para agosto, en un formato rápido que solamente tendrá 4 partidos para el equipo que logre coronarse en Alemania.

Precisamente donde comenzó todo en 2006. Ahora este nuevo conjunto que también ha diseñado Monchi tiene claramente un líder ofensivo que es Lucas Ocampos. Por apenas 15 M€ fichado desde el Olymique de Marsella, es el gran agitador ofensivo del conjunto sevillista (15 goles y 4 asistencias en 37 partidos).

Números envidiables para un jugador que a sus 26 años tiene todavía claro margen de mejora por delante. Además hemos visto estos meses cómo clubes de primer nivel se lo rifan, de forma que ha sido una apuesta más que interesante.

Más información

Comentarios