España se lanza por la Nations League, el FC Barcelona acelera por el nuevo técnico

Por Iván Vargas - Juan C. Navarro
1 min.
La revista de prensa del día 28-02-2024 @Maxppp

Ya es miércoles. Conocida ya la identidad del primer finalista de la Copa del Rey en esta semanada marcada por el torneo del ko, las informaciones se suceden en los grandes diarios de tirada nacional e internacional. De este modo, llega el momento de repasar las principales portadas que nos deja el día por medio de nuestra revista de prensa.

España, a por la Nations League

Nuevo desafío para la selección española. Actual campeona del mundo, el equipo nacional se verá las caras con Francia con el claro objetivo de levantar la Nations League en lo que sería su segundo título en apenas unos meses. El diario ‘Marca’ da su portada a este hecho bajo el título “A por la segunda corona”, añadiendo además que “Las campeonas del mundo buscan ahora en Sevilla el reinado continental”.

Sigue después de este anuncio

El FC Barcelona se lanza por su nuevo técnico

Manos a la obra. El FC Barcelona trabaja a marchas forzadas con el objetivo de encontrar lo antes posible un relevo para Xavi Hernández, que dejará el banquillo a final de temporada. Con el titular “Empiezan los contactos”, el diario ‘Sport’ apunta en la portada de su edición de hoy que el cuadro de la ciudad condal avanza en la contratación del nuevo entrenador y ya tiene claros los técnicos disponibles que podrían encajar en el nuevo proyecto. Entre los principales nombres propios destaca De Zerbi, si logra salir libre. También cuentan con opciones los alemanes Nagelsmann, Flick y Tuchel.

Leer El FC Barcelona no tiene mucho que ofrecer a Xavi Hernández

Arrecian las críticas a Peter Lim

“¡Peter, circula!”. Así de claro se muestra en su portada el diario ‘Súper Deporte’. El periódico apunta que hay preparadas algunas iniciativas en los próximos días con el claro objetivo de atraer al mayor número de ciudadanos a una protesta que aspira a ser histórica y aleje a Peter Lim del Valencia.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio