El plan de la Juventus con Paul Pogba, el nuevo hito de Lionel Messi

  • Publicado el

Avanzamos en este mes de febrero, y este sábado viene marcado sin duda por la sanción al Manchester City que abre casi todos los diarios deportivos. No obstante, como hemos abordado paralelamente este tema y seguiremos haciéndolo, mostramos hoy otros asuntos que acaparan también las portadas. Es nuestra revista de prensa.

El hito de Lionel Messi en el Camp Nou

Justo antes de la visita del Getafe esta tarde, el diario Sport analiza que una de las causas de la gran fortaleza mostrada por el FC Barcelona como local en los últimos tiempos es a causa del gran rendimiento de Lionel Messi en su estadio. Y es que suma nada menos que 364 goles en 349 partidos jugados. Hoy alcanza los 350.

La estrategia de la Juventus con Paul Pogba

Cuenta La Gazzetta dello Sport que, una vez conocido que la vecchia signora es la gran favorita para acoger al francés, ya que el propio Mino Raiola lo confirmaba este viernes, queda saber cómo abordar el fichaje. Y habla este diario de una operación de 150 M€, en la que podrían estar incluidos jugadores como Aaron Ramsey o Adrien Rabiot, ambos llegados gratis en verano.

Loren no se mueve del Real Betis

Encontramos por último en la portada de Estadio Deportivo la contundente respuesta que ayer daba Rubi, entrenador del Real Betis, a los rumores sobre una posible marcha de Loren al FC Barcelona, ya que sería el delantero preferido por Quique Setién.

Más información

Artículos recomendados

Comentarios