El Bayern Múnich tiene una alternativa colombiana a Kingsley Coman

Las dificultades que está encontrando con vistas a poder renovar el contrato del extremo francés Kingsley Coman (25), ha provocado que el Bayern Múnich comience a peinar el mercado en busca de alternativas interesantes para el galo.

Luis Díaz celebra uno de sus goles con el Oporto
Luis Díaz celebra uno de sus goles con el Oporto ©Maxppp

Pese a que el Bayern Múnich está poniendo toda la carne en el asador a fin de lograr la renovación de Kingsley Coman, y evitar de este modo que se repita lo sucedido el pasado verano con David Alaba, el extremo francés de 25 años todavía no ha aceptado ninguna de las ofertas germanas con vistas a ampliar un contrato que actualmente expirará en junio de 2023.

Sigue después de este anuncio

De este modo, varios conjuntos de primer nivel están muy atentos a la situación del internacional galo con vistas a lanzarse por su contratación, bien sea el próximo verano -momento en que podría desembarcar a cambio de una cantidad no demasiado elevada- o en el siguiente, ya con la carta de libertad bajo el brazo.

Luis Díaz, en el punto de mira

Mientras tanto, y ante las evidentes dudas en lo que al futuro de su futbolista se refiere, desde las altas esferas del Bayern Múnich ya se trabaja en alternativas. Clara muestra es la información publicada precisamente a este respecto por TZ. Y es que, a tenor de dicha fuente, el campeón de la Bundesliga está muy interesado en Luis Díaz.

Llegado a la disciplina del Oporto en 2019, el futbolista colombiano de 24 años tiene contrato con los lusos hasta junio de 2024 y ha sido una pieza importante desde su desembarco en O Dragao (104 partidos, 30 goles, 14 asistencias), convirtiéndose en objetivo prioritario del Everton el pasado mercado estival.

Más información

Comentarios