La Juventus pretende distanciar a Alexandre Lacazette del Atlético

El ariete del Arsenal, que no tiene toda la confianza de su míster Mikel Arteta, valora opciones para el curso que viene. Douglas Costa podría aterrizar en Londres en la operación con los 'bianconeri'.

Alexandre Lacazette, relacionado con el Atleti
Alexandre Lacazette, relacionado con el Atleti ©Maxppp

El Atlético de Madrid, que aspira firmemente a alzarse con el cetro de la Liga de Campeones, tiene en su radar a Alexandre Lacazette (29 años). El ariete del Arsenal ha sido vinculado en varias ocasiones con el conjunto encabezado por Diego Pablo Simeone, quien cree que necesita fortalecer su ya de por sí completa parcela ofensiva en el Wanda Metropolitano.

Sigue después de este anuncio

De todas formas, se prevé que va a ser una ventana de transferencias austera para la gran mayoría de clubes a escala global. ¿La razón? La atípica situación que se está viviendo con motivo de la crisis monetaria, propiciada por la pandemia internacional del coronavirus. No obstante, parece que los colchoneros estarían dispuestos a echar el resto por el ariete galo.

Posible trueque con el Arsenal

A pesar de ello, es conveniente analizar la información manejada por Mario Conterio, periodista de TMW, en lo que se refiere al futuro más inmediato de Lacazette. Según la citada fuente, la Juventus de Turín desea sumarse con fuerza a la carrera por el viejo conocido del Olympique de Lyon, que podría tomar la puerta de salida del Emirates Stadium.

Es más, Conterio destaca que Mikel Arteta, técnico de los londinenses, facilitaría la marcha de Lacazette en caso de recibir una pieza del elenco de la Vecchia Signora. En ese sentido, Douglas Costa (29 años) podría formar parte de este interesante movimiento, dado que habría convencido a la secretaría técnica del Arsenal para aterrizar en la Premier League.

Más información

Comentarios