Se acerca el fichaje de Miguel Gutiérrez
Después de meses de tiras y aflojas en lo que al futuro del futbolista se refiere, el futuro del carrilero zurdo criado en el Real Madrid y que actualmente defiende los colores del Girona está a punto de definirse.

Largo y tendido se ha hablado acerca del futuro de Miguel Gutiérrez desde hace meses. El carrilero del Girona, que pese a bajar su rendimiento a las órdenes de Míchel en su tercera campaña en Montilivi (36 partidos con 2 goles y 6 asistencias), sigue levantando pasiones por toda Europa.
Miguel Gutiérrez llegó al Girona en 2022 procedente del Real Madrid a cambio de cinco millones de euros. Eso sí, el club blanco se quedó con el 50% de sus derechos, por lo que tendría derecho de tanteo en cualquier traspaso. De no ejercerlo, al Real Madrid también le llegaría la mitad del montante del fichaje.
El Nápoles se posiciona
En este mercado de fichajes su nombre también ha estado sobre la mesa en forma de posible incorporación para distintas escuadras, aunque parece que el culebrón podría estar escribiendo sus últimos capítulos. Y lo haría con el sensacional carrilero jugando en la Serie A.
Tal y como destaca la información que ha dado a conocer Matteo Moretto, el Nápoles vuelve con fuerza a por su fichaje. En las últimas horas ha habido nuevos contactos entre las partes y el acuerdo con el Girona es casi total. Al jugador se le ha ofrecido un contrato de cinco años. Falta el acuerdo económico y definitivo con el jugador, pero el Nápoles espera cerrarlo pronto.
Más información