El AC Milan ya baraja 3 recambios para Rafael Leao

Por Juan C. Navarro
El AC Milan ya baraja 3 recambios para Rafael Leao @Maxppp

Aunque va a hacer todo lo posible por retenerle, la directiva del AC Milan ya ha elaborado una primera lista con posibles recambios para el atacante portugués Rafael Leao. El norteamericano Christian Pulisic encabeza la nómina.

"Siento que tenemos buenas posibilidades de llegar a un acuerdo con Rafa Leão para lograr un nuevo contrato para mantenerlo aquí en Milán. Leão sabe que este club es el mejor para su crecimiento". Hace unos días, el director deportivo del AC Milan, el exjugador Paolo Maldini, se mostró así de claro al ser consultado por el futuro de Rafael Leao. El dirigente reconoció que la entidad está haciendo todo lo posible para retener al jugador y que el portugués parece ver con buenos ojos su continuidad.

Sigue después de este anuncio

Pese a ello, los rumores sobre un posible adiós del atacante siguen su curso. De hecho, en Italia ya se atreven a poner nombre a los jugadores que, llegado el caso, podrían ocupar el espacio que deje un atacante luso que, durante estos últimos tiempos, ha sido vinculado con París Saint-Germain, Chelsea o Manchester City.

Leer Matthijs de Ligt no contempló la vía del Chelsea

Tres alternativas

Según Gazzetta dello Sport, el principal favorito para cubrir la baja de Leao sería Christian Pulisic, futbolista norteamericano que milita en el Chelsea. El extremo, de 24 años, vería con buenos ojos un cambio de aires, ya que, a día de hoy, juega un papel bastante secundario en los planes del equipo londinense.

Sigue después de este anuncio

Tras el estadounidense comparecen dos viejos conocidos de la rumorología, el marroquí Hakim Ziyech (29 años) y el suizo Noah Okafor (22). El primero tampoco anda sobrado de minutos en el Chelsea y podría valorar un traspaso; mientras que el segundo es ya uno de los nuevos puntales de un RB Salzburgo con el que mantiene contrato hasta 2024.

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio