Zinedine Zidane activará el plan B, la desbordante ilusión de Pedri, Monchi saca pecho tras el mercado

Un día más, Fichajes.com te da la oportunidad de repasar las portadas de los principales diarios deportivos europeos. Las rotaciones que planea Zidane de cara a los próximos compromisos del Real Madrid o el deseo de Pedri de jugar el Clásico son algunos de los temas que hoy marcan la actualidad.

Ya puedes consultar las portadas del día
Ya puedes consultar las portadas del día ©Maxppp
Sigue después de este anuncio

Zinedine Zidane, obligado a rotar

Consciente de que su equipo deberá disputar siete partidos en 21 días, el técnico del Real Madrid apostará durante las próximas semanas por dosificar a su plantilla. Según cuenta hoy en su portada el diario Marca, el preparador galo apostará por las rotaciones y dará entrada a jugadores que, hasta la fecha, han venido desempeñando un papel más bien secundario. El objetivo del entrenador es lograr que sus jugadores más decisivos no acumulen excesivos esfuerzos que puedan pasar factura.

Pedri desea jugar el Clásico

Apuesta de futuro del FC Barcelona, el joven Pedri ha reconocido en sendas entrevistas concedidas a los dos grandes medios deportivos catalanes que se siente preparado para disputar el choque que en un breve espacio de tiempo medirá a los azulgranas con su eterno rival, el Real Madrid. "No me temblaría el pulso porque sería un partido más, como hago en todos los partidos. Me imagino como si estuviera en la cancha, jugando con mi padre y mi hermano. Eso es lo mejor que puede pasar para dejar los nervios fuera y jugar como sé", indicó en declaraciones que recoge Mundo Deportivo.

Monchi valora el paso del Sevilla por el mercado estival

Durante una larga entrevista de la que se hace eco Estadio Deportivo, el director deportivo del Sevilla, el gaditano Monchi, se ha mostrado orgulloso por haber confeccionado un grupo magnífico. El dirigente también se ha desgranado los motivos por los que la entidad rechazó la suculenta oferta del Manchester City por Jules Koundé. "No lo hemos vendido porque no ha llegado una oferta para venderle, si no, lo habríamos hecho porque eso es lo que nos ha hecho crecer tanto. Su carácter nos ha ayudado, lo ha entendido y a inicios de mercado nos dijo que se quería quedar", explicó.

Más información

Comentarios