¿Recogerá el Atlético de Madrid el guante de Gonzalo Villar?

El centrocampista no entra en los planes de José Mourinho al frente de la AS Roma. Por tanto, sería una interesante alternativa invernal para la medular del actual campeón de Primera División.

Gonzalo Villar, en acción con la AS Roma
Gonzalo Villar, en acción con la AS Roma ©Maxppp

A vueltas con los planes del Atlético de Madrid en los despachos. Todo ello, como es evidente, con vistas a futuras ventanas de transferencias. En esta ocasión, el protagonismo corre a cargo de un profesional que compitió en su día en Elche y Valencia. Por tanto, dispondría de una nueva alternativa en España.

Sigue después de este anuncio

Según Antón Meana, periodista de la Cadena SER, el flamante campeón de nuestra Liga no se olvida de Gonzalo Villar (23 años). Es más, el centrocampista de la AS Roma no entra en la hoja de ruta de su entrenador José Mourinho en la capital de Italia. Una cuestión que le sitúa en el escaparate.

Una opción para el mercado invernal

La citada fuente asegura que The Special One le abrió la puerta durante el pasado verano para que pusiese rumbo al Wanda Metropolitano. Después de no concretarse esta operación en el periodo estival de 2021, no se descarta que se reabran las negociaciones en enero de 2022. Sin duda, el jugador estaría encantado con un cambio de aires.

Por ahora, da la sensación que el Valencia no contempla la opción de hacerse con los servicios de Villar. Mientras tanto, parece que cuenta con el interés de Sevilla y Real Betis, dos conjuntos dispuestos a competir con creces con el Atleti por el pase de Gonzalo. En resumidas cuentas, su futuro se antoja cada vez más alejado del Olímpico.

Más información

Comentarios