Fichajes Real Madrid | A vueltas el futuro de 7 piezas

Por Iván Vargas
3 min.
Fichajes Real Madrid | A vueltas el futuro de 7 piezas @Maxppp

Con el final de temporada ya en el horizonte, el Real Madrid debe resolver el futuro de hasta siete jugadores cuyo contrato expira el próximo 30 de junio. Con Mariano Díaz fuera, el futuro del resto de piezas genera más dudas.

El Real Madrid ya tiene la mirada puesta en el futuro. El cuadro de Chamartín se prepara para las grandes maniobras con vistas a dar forma a la plantilla con la que contará Carlo Ancelotti en la temporada 2023-2024. Distintos nombres están en el punto de mira, si bien la gran prioridad es el centrocampista inglés Jude Bellingham, futbolista del Borussia Dortmund que apenas cuenta con 19 años y al que se ve como una alternativa más que interesante.

Sigue después de este anuncio

Mención aparte merece el capítulo de salidas. Y es que hasta siete jugadores acaban contrato con el campeón de Europa el próximo 30 de junio. Libres ya para negociar con cualquier equipo que muestre interés en ellos, el futuro es distinto dependiendo de cada caso, según destaca el diario Marca.

Leer El necesario movimiento que el Real Madrid debe realizar con Nacho Fernández

Solo un futuro claro

A tenor de dicha fuente, la situación más clara es la que tiene como protagonista a Mariano Díaz. Y es que el delantero dominicano no seguirá en el club después de varias temporadas en las que se ha buscado su salida de forma insistente pero él se ha negado en rotundo a cambiar de aires.

Sigue después de este anuncio

En lo que a Marco Asensio y Dani Ceballos se refiere, el buen rendimiento de ambos en los últimos choques podría provocar un giro inesperado de guion. Y es que de quedar descartados ahora ambos jugadores podrían ampliar sus respectivos vínculos en caso de que no se suban a la parra en lo que a demandas salariales se refiere.

Varios casos a tener en cuenta

En lo que a Nacho se refiere, el Real Madrid ha transmitido al futbolista sus planes de cara a ampliar el vínculo que les une. Sin embargo, el papel secundario que está viviendo esta temporada podría provocar que el canterano apueste por un cambio de aires en busca de más minutos. Con ofertas importantes sobre la mesa, se trata de un tema en el que se seguirá trabajando.

Sigue después de este anuncio

Más seguridad ofrece el caso Karim Benzema. El acuerdo entre las partes parece un hecho y desde el propio Real Madrid se cuenta con el Balón de Oro para la temporada que viene. Será a partir de 2024 cuando su futuro comience a generar más dudas con la llegada de Endrick y las informaciones constantes sobre Erling Haaland.

En último término, la medular. Mientras Luka Modric espera una charla con Florentino Pérez para sellar un compromiso por un año y ha hecho oídos sordos a una oferta millonaria del Al Nasser, Toni Kroos todavía no ha decidido que hará la temporada que viene. De cualquier modo, en caso de no ampliar su lazo con el Real Madrid, el alemán apostará por colgar las botas, pues no valora jugar en otro equipo.

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio