La firme decisión del Real Madrid en el mercado estival

El conjunto merengue ya ha comenzado a gestionar los movimientos con los que quiere configurar su plantilla.

El Real Madrid se enfrenta a la Real Sociedad en San Sebastián
El Real Madrid se enfrenta a la Real Sociedad en San Sebastián ©Maxppp

El Real Madrid ya sabe desde el pasado viernes que su temporada está terminada y por tanto vamos viendo los primeros movimientos de mercado. Decisiones como la de Zinedine Zidane con el regreso de Martin Odegaard, quien ya no figura en la plantilla de la web de la Real Sociedad.

Sigue después de este anuncio

Otra decisión que trascendía ayer era el posible regreso de Dani Ceballos desde el Arsenal, que deberá terminar de confirmarse. Y también se espera que Andriy Lunin vuelva de su préstamo tras su cesión y la anunciada salida ayer mismo del portero suplente Alphonse Areola.

Un verano sin fichajes

Pero, como explica esta tarde Marca, desde el club, concretamente el director general José Ángel Sánchez, han comunicado a la plantilla que no habrá fichajes. Consideran que no son necesarias más llegadas y solamente se centrarán en aligerar la extensa nómina de jugadores a cargo.

El cuadro blanco ahorrará para 2021 y fomentará la competitividad dentro de una plantilla bastante completa, que ha valido para ganar dos títulos este año. Una decisión que ya conocen todos los estamentos del club.

Más información

Comentarios