La Juventus lanza su primera oferta por el cotizado Vitor Roque

Recientemente vinculado con Real Madrid y FC Barcelona, el joven brasileño Vitor Roque también se ha abierto paso en la agenda de la Juventus. Los bianconeri ya han realizado incluso una primera propuesta por el delantero del Athletico Paranaense.

Vitor Roque trata de zafarse de la marca de un rival
Vitor Roque trata de zafarse de la marca de un rival ©Maxppp

Aunque apenas cuenta con 17 años, el brasileño Vitor Roque ya ha sido capaz de dar pie a un reñida puja en la que tendrían cabida tres grandes clubes del continente. Y es que, al ya conocido interés de FC Barcelona y Real Madrid habría que sumar ahora el mostrado por uno de los grandes de la Serie A, la Juventus.

Sigue después de este anuncio

Según recoge Tuttosport, los bianconeri ya han incluso realizado una primera propuesta por el futbolista que, eso sí, ha sido rechazado de plano por su club. El Athlético Paranaense considera que los 15 M€ ofrecidos por la vecchia signora se encuentran lejos de la tasación de su pupilo.

Cualidades atractivas

Forjado en el Cruzeiro, el atacante aterrizó en su actual equipo el pasado mes de abril y desde entonces ha sido capaz de acumular 25 partidos oficiales, seis goles y dos asistencias, cifras que evidencian tanto su capacidad para adaptarse a nuevas exigencias como su habilidad para participar en acciones ofensivas.

"Tiene la estructura física, técnica y mental de un joven de 23 años. Es difícil de marcar, protege bien el balón, es rápido, sabe comunicarse con sus compañeros y sabe moverse fuera del área. Y mejorará aún más", reconoció su técnico, el veterano Luiz Felipe Scolari.

Comentarios