La Liga puede tener hoy dueño, el Valencia sigue buscando técnico, el Oporto reina en Portugal

Como cada día, Fichajes.com te da la oportunidad de repasar las portadas de los principales diarios deportivos europeos. La posibilidad de que el Real Madrid se alce hoy con el título de Liga o la búsqueda de entrenador que mantiene activa el Valencia son algunos de los temas que hoy marcan la actualidad.

Ya puedes consultar las portadas del día
Ya puedes consultar las portadas del día ©Maxppp
Sigue después de este anuncio

El Real Madrid puede ser hoy campeón de Liga

El Real Madrid acaricia el título de Liga. Tras firmar una sensacional racha de nueve victorias consecutivas, el cuadro blanco se encuentra ya a un solo paso de obtener el campeonato. Tal y como cuenta en su portada el diario Marca, si esta noche logra vencer al Villarreal en el Alfredo di Stefano, el conjunto de Chamartín obtendrá su 34º título de Liga. Detrás de este inminente éxito se esconde un Zinedine Zidane que ha logrado convencer a sus jugadores de que, dada la trayectoria del equipo, el liguero era el torneo prioritario.

El Valencia aún no sabe quién será su próximo entrenador

José Bordalás, Aitor Karanka, Laurent Blanc, Rubén Baraja... En estas últimas horas, los medios que siguen la actualidad del Valencia han vinculado al cuadro che con entrenadores de toda clase y condición. Pues bien, según cuenta Súper Deporte, la realidad es que el propietario de la entidad, el singapurense Peter Lim, no lo tiene nada claro. De hecho, el dirigente ha vuelto a valorar la candidatura de varios técnicos que parecían haber quedado fuera de la carrera.

El Oporto se alza con la liga portuguesa

Tras su victoria ante el Sporting de Portugal (2-0), el Oporto se ha proclamado campeón de la Primeira Liga. Aunque todavía restan dos jornadas por disputarse, el cuadro blanquiazul cuenta ya con la renta suficiente para celebrar por todo lo alto el que será su 29º título doméstico. Los de Sérgio Conceiçao han descrito una trayectoria muy irregular a lo largo de toda la temporada, tal y como demuestra el hecho de que solo han sufrido tres derrotas en 32 jornadas.

Más información

Comentarios