FC Barcelona | La importante decisión de Sergi Roberto

El canterano ha sido pieza clave del equipo en las últimas temporadas, gracias a su calidad y sobre todo a su polivalencia.

Sergi Roberto ha sido clave en los últimos años
Sergi Roberto ha sido clave en los últimos años ©Maxppp

El FC Barcelona tiene una importante labor planificando la nueva temporada porque hay varias posiciones que deben ser reforzadas y se esperan unas cuantas salidas. Además de un rejuvenecimiento necesario de la plantilla, que pasa por algunas bajas sensibles potenciales.

Sigue después de este anuncio

Dos jugadores que podrían dejar su sitio serían Ivan Rakitic y Arturo Vidal, que acaban contrato en junio. Y mientras tanto el futuro de Nelson Semedo ha dado un vuelco, toda vez que el portugués puede mejorar en breve su contrato, asentándose en el club.

La oportunidad de asentarse en la medular

Esto daría a Sergi Roberto la posibilidad de asentarse en el centro del campo de forma definitiva, siempre además que llegue otro lateral diestro. Que tampoco es una tarea fácil en este complejo mercado estival que ya ha arrancado, porque las opciones no son abundantes.

Esto obligará al club catalán a replantearse su situación con respecto al canterano de cara a un futuro no lejano. Porque quizás sea la oportunidad definitiva para que juegue en su posición y tener así un nuevo refuerzo en la zona de medios sin coste alguno.

Más información

Comentarios