La nueva joya en el radar del Manchester United

Lo diablos rojos siguen trabajando en la búsqueda de nuevos objetivos para apuntalar y mejorar su plantilla.

Pietro Pellegri interesa al Manchester United
Pietro Pellegri interesa al Manchester United ©Maxppp

El Manchester United buscará aprovechar el siguiente mercado para poder ir encontrando aquellas piezas necesarias para seguir mejorando su plantilla. Y es que en este caso el combinado de Old Trafford cuenta con varios objetivos potenciales en su punto de mira.

Sigue después de este anuncio

Una información de Gianluca Di Marzio pone ahora el foco en una joya de futuro interesante como es Pietro Pellegri. Y es que el prometedor delantero de apenas 19 años se ha asentado como una de las perlas con más futuro en el AS Mónaco para el que milita ahora.

Ha anotado 1 gol en 4 partidos disputados para la escuadra del Principado, de manera que esta joya transalpina ha rendido a buen nivel. Pero ya desde hace tiempo ha sido señalado como uno de los talentos con mayor proyección de futuro que hay actualmente en el fútbol europeo.

Por eso desde la escuadra inglesa se han interesado por él con vistas a intentar un posible fichaje para hacerse con sus servicios. Aunque teniendo en cuenta que costó 30 M€ este jugador, no parece un fichaje sencillo.

Más información

Comentarios