Las cuatro razones por las que Romelu Lukaku ha rechazado al Chelsea

Pese a que el Chelsea estaba dispuesto a tirar la casa por la venta con vistas a volver a contar con él en sus filas, el delantero belga Romelu Lukaku ha jugador fidelidad al Inter de Milán y cierra la puerta a un desembarco en Londres. Hoy conocemos las razones.

Romelu Lukaku tras un partido del Inter de Milán
Romelu Lukaku tras un partido del Inter de Milán ©Maxppp

Protagonista de una sensacional temporada en Italia en la que fue clave para que el Inter de Milán logrará recuperar el trono de la Serie A merced a los 24 tantos que logró sumar en la competición doméstica (32 partidos disputados), el potente delantero belga Romelu Lukaku (28 años) levanta pasiones en todo el continente.

Sigue después de este anuncio

Distintos conjuntos han venido llamando a su puerta con la clara intención de convencerle de un cambio de aires. Y uno de los que más ha insistido a este respecto ha sido el Chelsea. El cuadro de Londres, primero que apostó por él cuando era apenas un niño y defendía los colores del Anderlecht pagando 22 M€ por su fichaje en 2011, ha presentado sus credenciales con vistas a intentar su fichaje.

Romelu Lukaku lo tiene claro

Sin embargo, el ariete ha rechazado esta posibilidad. En esta dirección ahonda precisamente la información que podemos encontrar en las páginas del conocido diario italiano Gazzetta dello Sport, fuente que relata las cuadro razones por las que el belga ha cerrado la puerta pese a que desde Londres le ofrecían un sueldo de entre 10 y 15 M€.

La primera es su agradecimiento a un Inter de Milán que apostó por él en 2019 y le ha permitido convertirse en uno de los mejores jugadores del mundo. Otro de los factores es el cariño que le ha mostrado la afición lombarda desde su desembarco, mientras el tercero es su mala anterior experiencia en el Chelsea al comienzo de su carrera y la dureza de los tabloides ingleses. En último término está el reto que supone alzarse con un nuevo Scudetto (esta vez sin Antonio Conte) y demostrar que lo sucedido el pasado curso no fue casualidad.

Más información

Comentarios