Desde Italia aseguran que, al menos por ahora, el AC Milan no está abordando una ofensiva para reclutar al ariete. Un Morata que desea disfrutar de nuevo del respaldo del Cholo Simeone.
La confección de la plantilla del Atlético de Madrid permanece a la orden del día en forma de especulaciones y rumores prácticamente a diario. En esta ocasión, conviene poner el foco de atención sobre una de las piezas de Diego Pablo Simeone. Un profesional que está viviendo una montaña rusa de emociones.
Se trata de Álvaro Morata (30 años), quien se está viendo desplazado a un rol algo más secundario a raíz del impacto de Memphis Depay (llegado del FC Barcelona). Así las cosas, se ha especulado con la posibilidad de materializarse un nuevo cambio de aires (en verano) para el internacional con la Selección Española.
El AC Milan se lo piensa
En concreto, rumbo a una Serie A que conoce a la perfección por su etapa (hasta dos veces) en la Juventus de Turín. Sin embargo, hay que precisar la información del periodista Rudy Galetti. Según la citada fuente, el AC Milan no ha definido todavía sus intenciones en relación con el fichaje de Morata.
Por ahora, los rossoneri se mantienen a la espera de pasar a la acción (en cuanto a su interés) por el ex de Real Madrid y Chelsea. Se había valorado una propuesta de 15-20 M€ desde San Siro por el ariete, cuyo lazo en el Atleti se estira hasta 2024. En definitiva, compás de espera para Morata, el cuadro lombardo y los del Cholo.
Más información
Noticias
Artículos recomendados
Ver másMás leído
Explorar