Bundesliga | El Bayern Múnich presume de rodillo en Leverkusen

Por Pedro Parra
2 min.
Los jugadores del Bayern Múnich celebran una de sus dianas @Maxppp

El gigante bávaro no ha tenido piedad del plantel dirigido por Gerardo Seoane, un Bayer Leverkusen que aspiraba firmemente a situarse como líder en solitario del campeonato germano. Sin embargo, los de Julian Nagelsmann dejarían la historia vista para sentencia antes del descanso.

Duelo por todo lo alto con motivo de la octava cita de la presente edición de la Bundesliga. Todo ello, claro está, porque dos de los colosos del deporte rey en Alemania iban a verse las caras en el BayArena. El Bayer Leverkusen, de la mano de su míster Gerardo Seoane, está firmando un arranque de curso más que esperanzador en lo que alude a la carrera por el título. En cuanto al Bayern Múnich, continúa siendo el auténtico rival a batir en territorio germano.

Sigue después de este anuncio

Nada más iniciarse el duelo, Dayot Upamecano conectaría con un Robert Lewandowski que estaría estudiando un cambio de aires a partir del verano que viene. Y el killer polaco no desaprovecharía la ocasión de romper la paridad en el luminoso (0 – 1). Alcanzada la media hora del encuentro, el viejo conocido del Borussia Dortmund se beneficiaría de una asistencia de Alphonso Davies para transformar el doblete en su registro particular (0 – 2).

Leer El principal obstáculo del Real Madrid por Jeremie Frimpong

La maquinaria perfecta de Julian Nagelsmann

Casi sin margen de reacción para los locales, Thomas Müller intensificaría la exhibición de las tropas de Julian Nagelsmann al ser habilitado por Niklas Süle (0 – 3). Un central que, dicho sea de paso, figura en la lista de la compra del Real Madrid para fortalecer su entramado defensivo a coste cero. Un minuto después, llegaría el turno de un Serge Gnabry que sigue negociando su ampliación de contrato con la entidad del Allianz Arena (0 – 4).

Sigue después de este anuncio

Por si fuera poco castigo para el Leverkusen, Gnabry también se sumaría al festival del doblete (al igual que Lewandowski) con el contundente 0 – 5. Un Serge que había recibido el cuero de Leon Goretzka, quien dio calabazas a FC Barcelona y Real Madrid para renovar con el coloso muniqués. Ya en la segunda mitad, Patrik Schick, previo pase realizado por el codiciado Florian Wirtz, salvaría (en cierta medida) el honor del Bayer de Seoane (1 – 5). Eso sí, el Bayern Múnich vuelve a demostrar su superioridad en la Bundesliga con una increíble goleada.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio