Nicolás Tagliafico, otra opción para el lateral zurdo del Manchester United

Ante la dificultad de incorporar a sus filas a Alex Telles por las pretensiones del Oporto, los "Diablos Rojos" no descartarían realizar una ofensiva por el carrilero del Ajax de Ámsterdam. Su cotización sería de 25 M€.

Nicolás Tagliafico ha llamado la atención del Manchester United
Nicolás Tagliafico ha llamado la atención del Manchester United ©Maxppp

El Manchester United pretende dar un impulso a su proyecto en el tramo decisivo de la ventana de transferencias de verano. Son varias las asignaturas que los británicos consideran que tienen pendientes por cubrir en el mercado, especialmente a raíz de la dura derrota del pasado fin de semana contra el Crystal Palace en la Premier League.

Sigue después de este anuncio

Por tanto, una de las prioridades pasaría directamente por fortalecer la retaguardia, en concreto un flanco zurdo que cobra especial protagonismo en este texto. Hay que recordar que la primera opción era Sergio Reguilón, pero el canterano del Real Madrid, que ha destacado en el Sevilla, se ha comprometido con el Tottenham Hotspur de José Mourinho.

Una alternativa interesante

Asimismo, los "Diablos Rojos" estarían agilizando las gestiones con el Oporto para hacerse con los servicios de Alex Telles (27 años), carrilero que también ha sido relacionado en más de una ocasión con Real Madrid, PSG o FC Barcelona. No obstante, da la sensación que las exigencias del Oporto por el zaguero no se ajustan a la hoja de ruta del MU.

Por tanto, es interesante analizar la información manejada por The Sun. Según el citado medio, el tres veces ganador de la Liga de Campeones contemplaría seriamente a Nicolás Tagliafico (28 años) como una alternativa idónea para su defensa. En teoría, el Ajax de Ámsterdam podría aceptar el traspaso del argentino por un montante monetario que rondaría los 25 M€.

Más información

Comentarios