Juventus y Manchester United se disputan a Raúl Jiménez

Ha firmado una excelente temporada en el Wolverhampton y por ese motivo cuenta el mexicano con interesantes admiradores.

Raúl Jiménez suma bastantes pretendientes
Raúl Jiménez suma bastantes pretendientes ©Maxppp

Raúl Jiménez es a sus 29 años uno de los referentes del Wolverhampton Wanderers, equipo en el que el delantero está firmando una sensacional campaña. Suma 16 goles en 38 partidos, ha repartido 9 asistencias y está mostrando el gran potencial que se le intuía desde hace tiempo.

Sigue después de este anuncio

Ya cuando fichó por el Atlético de Madrid se podía esperar una evolución importante como la que ha tenido, si bien en aquel momento le faltó seguramente tiempo para asentarse. Ahora el goleador mexicano cuenta con un gran caché tras su paso por el equipo de Nuno Espirito Santo.

Dos pretendientes importantes

Así, tenemos que en este caso una información de The Sun nos acaba de desvelar que el goleador cuenta con dos pretendientes de primer nivel. Son Juventus de Turín y Manchester United, clubes que están deseosos de acogerlo en sus filas, o que al menos lo sondean como potencial refuerzo para sus ataques.

Se habla de diferentes cifras en varias informaciones a las que cita este tabloide, pero que ponen de manifiesto que tanto ingleses como italianos han mostrado un gran interés por hacerse con sus servicios. Y es que se trata de un delantero con mucho potencial

Más información

Comentarios