La prioridad del Real Madrid es convencer a Mariano de un adiós

Sin sitio en las filas del Real Madrid de cara a la temporada que viene, la prioridad del equipo merengue sigue siendo desprenderse de Marino este mercado de fichajes.

Mariano Díaz está en la rampa de salida
Mariano Díaz está en la rampa de salida ©Maxppp

Los días de Mariano como futbolista del Real Madrid podrían terminar este mismo verano. Al menos, esto es lo que desea el propio conjunto de Chamartín y podemos encontrar en la información publicada a este respecto por OK Diario. A tenor de lo que señala dicha fuente, el equipo de Chamartín no quiere que se repita la historia del pasado verano cuando el jugador se negó en rotundo a abandonar sus filas.

Sigue después de este anuncio

Convertido en un mero figurante durante la temporada 2019-2020 (apenas estuvo unos minutos sobre el césped aunque tuvo tiempo para brillar con su gol en la victoria liguera ante el FC Barcelona), el Real Madrid no tiene entre sus planes que Mariano forme parte de su plantilla de cara a la próxima temporada.

Con Karim Benzema como pieza indiscutible en el ataque, y Luka Jovic como eventual recambio en caso de ausencia del francés, el papel del futbolista dominicano será el de mera comparsa. En esta situación, y dada tanto su elevada ficha anual como la interesante cantidad que podría dejar en las arcas en caso de una venta, la prioridad del Real Madrid no es otra que convencer al jugador de cara a que acepte una salida.

Resta ahora por conocerse cuál será la respuesta del propio Mariano a esta posibilidad, sobre todo, después de lo acontecido en los últimos mercados de fichaje. Asunto a seguir.

Más información

Comentarios