Inter | Una opción de 13 M€ para suplir a Samir Handanovic

La directiva del Inter de Milán continúa buscando un arquero que pueda tomar el relevo de Samir Handanovic. El húngaro Péter Gulácsi (RB Leipzig) es ahora mismo una de sus opciones preferentes.

Beppe Marotta durante un partido del Inter de Milán
Beppe Marotta durante un partido del Inter de Milán ©Maxppp

Entre los grandes objetivos que ya se ha marcado el Inter de Milán de cara al curso que viene figura el de reclutar un nuevo portero. Los lombardos desean incorporar un meta que pueda competir desde ya con Samir Handanovic y que además se convierta en su heredero en un breve espacio de tiempo.

Sigue después de este anuncio

Días atrás, los medios han puesto sobre la mesa los nombres de Juan Musso (Udinese), Alessio Cragno (Cagliari), Marco Silvestri (Verona) o Alex Meret (Nápoles), pero la lista no acaba aquí. Según cuenta hoy Gazzetta dello Sport, los interistas están ahora mismo explorando la vía que conduce hasta el húngaro Péter Gulácsi.

Coste asumible

Además de por su talento y experiencia acumulada, el magyar resulta muy interesante por el hecho de contar con una cláusula de rescisión asequible, de unos 13 M€. Eso sí, en estas últimas horas, el diario Bild ya ha asegurado que el RB Leipzig está haciendo todo lo posible por renovarle y eliminar dicha cláusula.

Gulacsi, de 31 años, cumple su sexta temporada con un conjunto germano con el que acumula ya nada menos que 222 partidos oficiales. Con anterioridad, el de Budapest defendió las metas de Liverpool, Hull City o Tranmere Rovers, entre otros.

Más información

Comentarios