Bundesliga | El Union Berlín toma su revancha contra el RB Leipzig, el Leverkusen supera a un desahuciado Greuther Fürth

El Union Berlin festeja uno de sus goles
El Union Berlin festeja uno de sus goles ©Maxppp

A la espera del Der Klassiker de esta tarde, en la que el Bayern de Múnich puede sellar, frente al Borussia Dortmund, su décimo título liguero consecutivo, se juega el grueso de partidos de la jornada de la Bundesliga, con la carrera por acceder a competiciones europeas al rojo vivo.

Sigue después de este anuncio

En la reedición de la semifinal de Copa Alemana, RB Leipzig y Union Berlín volvían a verse las caras. Al contrario que en competición copera, serían los Toros Rojos quienes probarían el amargo sabor de la derrota. Pese a un gol inicial de Poulsen, los capitalinos darían la vuelta al marcador en los últimos minutos del partido, con goles de Michel en el minuto 86 y Behrens en el minuto 89 (1-2).

El Leverkusen no tendría demasiados problemas para imponerse al Greuther Fürth, conjunto casi desahuciado de la Bundesliga. Pese a avanzarse en el marcador, los aspirineros contestarían rápidamente con goles de Patrik Schick y Sardar Azmoun. Paulinho, ya en la segunda parte, y Exequiel Palacios pondrían la puntilla final (1-4).

Friburgo y Mönchengladbach se enfrentaban en la Selva Negra, en un encuentro de lo más igualado. Los locales, que sueñan con entrar en Europa tras disputar la UEL en la temporada 2013-2014 remontarían un resultado adverso, pues el BMG se pondría 0-2 al cuarto de hora. Vincenzo Grifo, Christian Günter y Philipp Lienhart, serían los héroes locales, consiguiendo una gran remontada. Pero el Mönchengladbach tendría la última palabra, y en el último aliento del partido, Lars Stindl empataría el encuentro (3-3).

Así está la clasificación de la Bundesliga

Así está la clasificación de máximos goleadores de la Bundesliga

Más información

Comentarios