Real Madrid | El monstruoso contrato del PSG para Kylian Mbappé

En el tramo decisivo de su vinculación con el Paris Saint-Germain, el conjunto de la capital de Francia está trabajando sin descanso para prolongar su aventura en el Parque de los Príncipes (un lazo de corta duración).

Kylian Mbappé festeja uno de sus tantos con Idrissa Gueye
Kylian Mbappé festeja uno de sus tantos con Idrissa Gueye ©Maxppp

Kylian Mbappé (23 años) continúa siendo uno de los principales animadores del mercado. Después de un tremendo culebrón durante el periodo estival de traspasos en 2021, parece que este 2022 no va a ser menos para la joven estrella del Paris Saint-Germain. La razón es sencilla: el Real Madrid suspira por su adquisición a coste cero.

Sigue después de este anuncio

Si no renueva con los de Mauricio Pochettino, el de Bondy dispondrá de la carta de libertad para cambiar de aires con mayor facilidad de cara al siguiente curso. En ese sentido, la entidad parisina se ha puesto manos a la obra con la ambición de posponer (todavía más si cabe) el aterrizaje de Kylian en el Santiago Bernabéu.

La hoja de ruta del Paris Saint-Germain

Tal y como cuenta ABC, la propuesta del PSG consiste en una vinculación para los dos siguientes cursos (hasta mediados de 2024). A lo que es conveniente agregar unos emolumentos que ascenderían hasta los 40 M€ anuales para el que fuese atacante del AS Mónaco. ¿Frenará con esta oferta la marcha de Mbappé al Real Madrid?

En principio, el 13 veces ganador de la Liga de Campeones no sería capaz de alcanzar estas monstruosas cifras que los de Pochettino planean invertir por Kylian Mbappé. Eso sí, esta telenovela sigue su curso en los despachos, dado que Paris Saint-Germain y Real Madrid tienen su mayor conflicto con el hombre que se alzó con el Mundial de Rusia 2018 (con Francia).

Más información

Comentarios