El Liverpool maneja una nueva alternativa a Jude Bellingham

Por Juan C. Navarro
El Liverpool maneja una nueva alternativa a Jude Bellingham @Maxppp

Consciente de las dificultades que entraña el fichaje del anhelado Jude Bellingham, el Liverpool ha empezado a explorar la vía que conduce hacia otro centrocampista que resulta del agrado de Jürgen Klopp, el inglés James Maddison.

El Liverpool trabaja con la vista puesta en el futuro. Aunque la actual temporada aún está dando sus primeros pasos, la directiva de los reds ya rastrea el mercado en busca de jugadores que puedan resultar interesantes de cara a campañas venideras.

Sigue después de este anuncio

Entre esos futbolistas que han llamado la atención de la entidad despunta hoy el nombre de James Maddison. Según recoge el Daily Express, los de Anfield Road valoran ya lanzar sus redes sobre este centrocampista que ha experimentado una sensacional progresión desde que aterrizó en el Leicester City (179 partidos oficiales, 50 goles y 34 asistencias).

Leer La Premier League gana enteros para Mohammed Kudus

Más económico que Jude Bellingham

El versátil medio, de 25 años, se antoja una más que interesante alternativa a Jude Bellingham (Borussia Dortmund), jugador que encabeza la lista de preferencias de Jürgen Klopp, pero que podría resultar inasequible por su elevado coste y la competencia que viene ejerciendo un club de la talla del Real Madrid. Con anterioridad, el conjunto británico ya había señalado como posible plan B al luso Matheus Nunes (Wolverhampton).

Sigue después de este anuncio

Tampoco es que fichar a Maddison vaya a resultar sencillo, pero el hecho de que su contrato finalice en 2024 podría resultar decisivo para que, si no lo renuevan antes, los foxes estudien su salida el verano que viene. En su momento, los del King Power Stadium abonaron 25 M€ al Norwich City para hacerse con sus servicios.

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio