El posible recambio de Miralem Pjanić en la Juventus de Turín

Sergej Milinković-Savić, talentoso futbolista de la Lazio, sería una de las opciones para suplir al internacional con la Selección de Bosnia si acaba tomando la puerta de salida.

Sergej Milinković-Savić sigue sumando novias en el mercado
Sergej Milinković-Savić sigue sumando novias en el mercado ©Maxppp

Mientras los seguidores del deporte rey se mantienen a la espera de que se anuncie la reanudación de la competición en los diferentes países, continúan sucediéndose especulaciones relacionadas directamente con el mercado de fichajes. Una ventana de transferencias, la de verano, que también se verá pospuesta con motivo de la crisis internacional del coronavirus.

Sigue después de este anuncio

Uno de los equipos que desea aprovechar este obligado parón para agilizar sus tareas en los despachos es la Juventus de Turín. El vigente campeón de la Serie A, que tendrá un hueso duro de roer con la Lazio para revalidar su corona en el torneo de la regularidad en Italia, meditaría la opción de prescindir de los servicios de un auténtico baluarte durante los últimos años.

Miralem Pjanić (30 años) se ha convertido, con méritos propios, en una pieza indispensable en la medular de la Vecchia Signora. Desde que aterrizó en Turín en 2016, proveniente de la AS Roma, ha demostrado el potencial que atesora con el cuero bajo su control. Salvando las distancias, como es lógico, ha asumido a la perfección el desafío de tomar el testigo de Andrea Pirlo en la Juventus.

No obstante, CalcioMercato asegura que sería transferible de cara a la siguiente campaña. Cabe recordar que su vinculación expira en 2023, así que propuestas no le faltarían al bueno de Pjanić. Además, La Gazzetta dello Sport indica quién tendría serias papeletas de ser su alternativa en la manija del centro del campo de los bianconeri. Se trata de Sergej Milinković-Savić (25 años), puntal en el proyecto de la Lazio, que también aparece en los planes de futuro del Manchester United.

Más información

Artículos recomendados

Comentarios