El ultimátum del Manchester United al Inter de Milán que puede marcar su mercado de fichajes

Sacudido por un buen número de problemas financieros, el Inter de Milán está ahora amenazado por el Manchester United. ¿El motivo? La deuda relacionado con el traspaso de Romelu Lukaku.

Romelu Lukaku enfrentándose al AC Milan
Romelu Lukaku enfrentándose al AC Milan ©Maxppp

El Inter de Milán centra las miradas en Italia. Los lombardos, líderes de la Serie A, son elogiados de forma recurrente por su estilo de juego brillante y los resultados que les acompañan en la competición doméstica. Sin embargo, los milaneses también están en las noticias debido a sus dificultades financieras. Los propietarios chinos buscan nuevos inversores y varios son los interesados.

Sigue después de este anuncio

No cabe duda que una buena inyección de fondos sería bienvenida, a tenor de lo que podemos leer en las páginas de Corriere dello Sport. Tal y como recoge la información del diario deportivo italiano, el Manchester United ha lanzado una amenaza a los nerazzurri. Los diablos rojos todavía no han recibido buena parte del traspaso de Romelu Lukaku, realizado en verano de 2019 (había que pagar 50,6 M€ en junio de 2020). Los transalpinos no han cumplido con su último pago, algo que ya sucedió con la liquidación del traspaso de Achraf Hakimi desde el Real Madrid.

La fuerte amenaza del United

El Corriere indica que los de Mánchester habían incluido una cláusula en esta operación según la cual en caso de incumplimiento de uno de eses plazos los italianos serían inmediatamente responsables del coste total a pagar… Sin embargo, existe una negociación entre las dos partes a fin de poder solucionar este tema.

La publicación italiana explica que los de Old Trafford, a pesar de la crisis actual, se muestran inflexibles y han señalado que en caso de no poder pagar a Lukaku, abrirían la puerta a que Lautaro Martínez o Milan Skriniar aterrizaran en Inglaterra a fin de ponerse su elástica. Asunto a seguir.

Más información

Comentarios