Los 2 nuevos contratiempos en el mercado estival del FC Barcelona

La escuadra catalana necesita hacer movimientos para reforzar su plantilla este verano y ahora la atención la centran las bajas.

Samuel Umtiti quiere seguir en el FC Barcelona
Samuel Umtiti quiere seguir en el FC Barcelona ©Maxppp

El FC Barcelona sigue trabajando en pos de conseguir armar una plantilla competitiva para la nueva temporada. El cuadro culé trata de realizar maniobras importantes, especialmente ahora en las salidas para aligerar plantilla, masa salarial y si es posible hacer caja.

Sigue después de este anuncio

El conjunto azulgrana tiene varios jugadores con opciones de salir del equipo, como bien hemos visto a lo largo de las últimas semanas. Y uno de ellos es sin duda alguna Samuel Umtiti, central cuyo rendimiento desde el Mundial 2018 ha ido empeorando preocupantemente, lastrado principalmente por las lesiones.

Dos salidas se atascan

Pero Sport indica que el central galo, a quien claramente su compatriota Clément Lenglet ha adelantado en la pelea por la titularidad, no quiere cambiar de aires. Con lo que esto dificulta los planes azulgranas, que pasan principalmente por intentar el fichaje de Eric García (Manchester City).

No es además el único adiós que se puede ver frustrado. Mundo Deportivo cuenta que la salida de Neto también presenta dificultades, toda vez que no hay clubes dispuestos a pagar 30 M€ por el brasileño (cantidad necesaria para amortizar su marcha). Así, Iñaki Peña sería cedido si este arquero continúa.

Más información

Comentarios