Mantienen al FC Barcelona en la puja por Max Aarons

El FC Barcelona es uno de los clubes que vigila las evoluciones de Max Aarons, lateral diestro que milita en las filas del Norwich City. El West Ham United ha sido el último equipo en sumarse a una carrera en la que también participan Bayern Múnich o Tottenham.

Max Aarons en un partido del Norwich City
Max Aarons en un partido del Norwich City ©Maxppp

Aunque en verano reclutó al norteamericano Sergiño Dest y Ronald Koeman no ha dudado en apostar por el canterano Óscar Mingueza en numerosos partidos, el FC Barcelona sigue valorando la posibilidad de contratar un nuevo lateral derecho durante el próximo mercado estival.

Sigue después de este anuncio

Ésa es, al menos, la sensación que se desprende de un artículo que hoy podemos leer en The Independent. En él se señala que el catalán es uno de los clubes que sigue los pasos del inglés Max Aarons, joven carrilero diestro (21 años) que va camino de completar su tercera temporada con el actual líder de la Championship, el Norwich City (acumula 127 partidos oficiales, cuatro goles y 12 asistencias).

Dura competencia

En caso de pasar a la acción, los barcelonistas deberán superar la competencia de clubes de la talla de Bayern Múnich, Tottenham, AS Roma, Everton y West Ham United. El cuadro londinense ha sido el último en sumarse a una puja que debería rondar los 30 millones de libras (alrededor de 35 M€).

Precisamente por eso, porque su coste resulta considerable, cuesta creer que el Barça tenga opciones de adjudicarse la carrera. A día de hoy, su economía no está para muchos trotes y, como ya hemos comentado, reforzar el costado diestro de la zaga no es una de sus prioridades.

Más información

Comentarios