Carlo Ancelotti recomendó un central para el Real Madrid

Por Pedro Parra
1 min.
Carlo Ancelotti con el Real Madrid @Maxppp

Pese a que está agilizando las negociaciones con el Lille por Leny Yoro, el Real Madrid cuenta con otras alternativas para su entramado defensivo. De hecho, Carlo Ancelotti aconsejó un perfil muy interesante de presente y futuro para su proyecto en el Santiago Bernabéu.

El Real Madrid se sigue preparando para asestar zarpazos en cada ventana de fichajes. En esta ocasión, hay que enfocarse en la estratégica hoja de ruta trazada por el flamante campeón de Liga y Europa para apuntalar con creces su retaguardia. Y todo hace indicar que hay un firme candidato para aterrizar en Concha Espina.

Sigue después de este anuncio

Todo ello, por supuesto, porque se ha disparado durante los últimos días el optimismo del equipo presidido por Florentino Pérez por Leny Yoro. A la espera de sellar los términos del traspaso con el Lille, este diamante en bruto será un refuerzo de garantías. Aun así, el protagonismo corre a cargo de otra joya.

Leer Se resuelve el destino de Ferland Mendy en el Real Madrid

Giorgio Scalvini, talento al servicio de la Atalanta

De acuerdo con lo publicado por Bernabéu Digital y el diario Sport, Carlo Ancelotti ha mantenido en su punto de mira a Giorgio Scalvini (20 años). Es más, ha llegado a aconsejar a las altas esferas de los blancos la adquisición de un central que se ha alzado con el título de la Europa League con la Atalanta.

Sigue después de este anuncio

Sin embargo, al menos por ahora, el Real Madrid no contempla una ofensiva por un prometedor futbolista que cuenta con una proyección muy interesante. Su impacto en el conjunto de Bérgamo está siendo más que notable, pero el coloso merengue ha aparcado la carpeta de Scalvini para quemar sus naves por Yoro.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio