El Atlético de Madrid sigue monitorizando alternativas en ataque

El conjunto roiblanco ha puesto sus ojos en Rafa Mir, jugador español que ha cuajado una excelente temporada al frente del ataque del Huesca, sin embargo, no ha podido evitar el descenso de los aragoneses.

Rafa Mir disputa una pelota ante el Real Valladolid
Rafa Mir disputa una pelota ante el Real Valladolid ©Maxppp

Rafa Mir (24 años) ha sido uno de los nombres propios de esta temporada en LaLiga. El murciano, propiedad del Wolverhampton inglés, ha perforado hasta 16 veces la portería durante este año que ha pasado cedido en el Huesca de LaLiga.

Sigue después de este anuncio

Este buen rendimiento no ha pasado desapercibido en las oficinas del Atlético de Madrid y el canterano del FC Barcelona es uno de los objetivos veraniegos del equipo colchonero comandado por Andrea Berta y Diego Pablo Simeone.

Rafa Mir, tercera opción en ataque

A expensas de la posible llegada de Antoine Griezmann al Wanda Metropolitano, el conjunto atlético ve necesario la incorporación de un delantero que pueda dar descanso a Luis Suárez en el ataque colchonero.

Tras sondear la pista Maxi Rodríguez, atacante uruguayo del Valencia, Marca señala el interés del Atlético por Rafa Mir, jugador que entra en su último año de contrato con Os Wolvinhos y es un perfil de jugador que gusta, y mucho, al Cholo Simeone.

Más información

Comentarios