Una nueva final para el Real Madrid, la siguiente venta que prepara el Valencia, las 4 renovaciones que anhela el AC Milan

Un día más, Fichajes.com te da la oportunidad de repasar las portadas de los principales diarios deportivos europeos. El decisivo choque de Champions League del Real Madrid o el futuro de Kang In Lee son algunos de los temas que hoy marcan la actualidad.

Ya puedes consultar las portadas del día
Ya puedes consultar las portadas del día ©Maxppp
Sigue después de este anuncio

El Real Madrid se la juega ante el Shakhtar Donetsk

Esta tarde, a partir de las 18:55 horas, el Real Madrid se mide al Shakhtar Donetsk en partido correspondiente a la quinta jornada de la Champions League. Aunque vienen de cosechar dos victorias seguidas ante el Inter de Milán, los blancos necesitan superar a un conjunto ucraniano que ya les hizo morder el polvo en el primer choque de esta fase. Tal y como cuenta As, si ganan, los de Chamartín certificarán su pase a octavos; de lo contrario su continuidad en la máxima competición europea quedará en entredicho.

El Valencia, obligado a vender a Kang In Lee

Tras dar salida a jugadores como Dani Parejo, Francis Coquelin, Ferran Torres, Rodrigo Moreno o Geoffrey Kondogbia, el Valencia se prepara para decir adiós a otro jugador de nivel, el coreano Kang In Lee. En este caso, la venta es casi forzosa, ya que el futbolista ha rechazado la posibilidad de ampliar su contrato con la entidad. Según cuenta Súper Deporte, para evitar que se acerque demasiado al fin de su actual compromiso (junio de 2022), la directiva ché valorará su traspaso durante el mercado invernal.

El AC Milan quiere dar continuidad a su proyecto

Líder destacado de la Serie A, el AC Milan ha puesto en marcha el proceso para garantizar la permanencia de cuatro jugadores que resultan indispensables para su actual técnico, el italiano Stefano Pioli. Tal y como explica Gazzetta dello Sport, los lombardos trabajan ya con la idea de renovar al meta Gianluigi Donnarumma, los centrocampistas Franck Kessié y Hakan Calhanoglu y el experimentado delantero sueco Zlatan Ibrahimovic.

Más información

Comentarios