¡El Real Madrid se plantea incluir a Hazard en su oferta por Mbappé!

La directiva del Real Madrid ni mucho menos descarta la idea de incluir al belga Eden Hazard en su propuesta por Kylian Mbappé. El irregular rendimiento que viene ofreciendo el atacante desde que aterrizó en el Santiago Bernabéu ha resultado decisivo para que los blancos se planteen esta opción.

Eden Hazard no termina de explotar en el Real Madrid
Eden Hazard no termina de explotar en el Real Madrid ©Maxppp

Reclutar a Kylian Mbappé. Ése sigue siendo, a día de hoy, el gran anhelo del Real Madrid de cara al futuro a medio plazo. Los blancos creen que el francés es el jugador idóneo para impulsar su parcela ofensiva y liderar al equipo durante los años venideros.

Sigue después de este anuncio

Los de Chamartín barajan ahora mismos dos fórmulas para ficharle. La primera pasa por lanzar una ofensiva al término de la presente temporada y la segunda, por esperar hasta el verano de 2022, momento en el que expira el contrato que vincula al futbolista con el París Saint-Germain. Lógicamente, para poder explorar esta última vía se antoja necesario que el ariete no renueve su contrato.

Eden Hazard como moneda de cambio

En caso de decantarse por la primera, los blancos tratarán de buscar un acuerdo con el PSG, conjunto con el que mantienen unas buenas relaciones que no desean estropear. Por eso, en la entidad ni mucho menos descartan incluir en su oferta el traspaso de algún jugador que pueda resultar interesante para los del Parque de los Príncipes. Últimamente, se ha señalado a Vinicius Junior como posible moneda de cambio, pero la realidad es que los de Concha Espina también valoran la idea de incluir a un futbolista que no termina de asentarse en el equipo, el belga Eden Hazard.

"Una cosa es lo que podría pedir el PSG y yo conté, que Zidane estaría por la labor de que Vinicius saliera, pero al Real Madrid lo que le gustaría meter como intercambio en la operación Mbappé es a Hazard", aseveró anoche el periodista Eduardo Inda en su paso por el programa El Chiringuito de Jugones. ¿Será cierto?

Más información

Comentarios