El Nápoles prepara una nueva ofensiva por Victor Osimhen

La escuadra partenopea, consciente de la más que probable marcha de Arkadiusz Milik a partir de la siguiente temporada, desea acercar posturas con el Lille para sumar a sus filas al nigeriano.

Victor Osimhen ha brillado en el Lille
Victor Osimhen ha brillado en el Lille ©Maxppp

Victor Osimhen (21 años) está dando claras muestras de su potencial en las filas del Lille, escuadra que se midió al Valencia durante la fase de grupos de la presente edición de la Liga de Campeones. Sin duda, una de las referencias de la parcela ofensiva de un conjunto galo que lleva sin competir desde la suspensión definitiva del curso 2019-2020 en la Ligue 1.

Sigue después de este anuncio

Tal y como recoge Mundo Deportivo, el futuro más inmediato del ariete nigeriano podría estar directamente vinculado con el Nápoles. La escuadra partenopea, que se enfrentará al FC Barcelona en la vuelta de octavos de final de la Champions, se encuentra explorando opciones en el mercado con la finalidad de potenciar las prestaciones de su delantera.

¿Un cambio de cromos en San Paolo?

Así las cosas, da la sensación que la secretaría técnica del conjunto transalpino pretende acercar posturas con el Lille por el bueno de Osimhen. Un killer que, sin ir más lejos, dispondría de la oportunidad de la vacante que, salvo sorpresa de última hora, va a dejar Arkadiusz Milik (26 años) en la taquilla de San Paolo de cara a la siguiente campaña.

En lo que hace referencia al internacional con la Selección de Polonia, todo hace indicar que se ha convertido en una auténtica prioridad para la Juventus de Turín. Milik, vinculado también con Atlético de Madrid, AC Milan o Schalke 04, aparece en la recámara del Tottenham Hotspur. Pese a ello, José Mourinho, míster de los Spurs, no prevé grandes movimientos de los suyos en la ventana de transferencias de verano.

Más información

Comentarios