Oficial Bundesliga

Se confirma el nuevo equipo del deseado Benjamin Sesko

Por Iván Vargas
Se confirma el nuevo equipo del deseado Benjamin Sesko @Maxppp

Vinculado con otras escuadras de primer nivel como Real Madrid o Manchester United, finalmente el destino del goleador esloveno de 19 años Benjamin Sesko estará en Alemania. El RB Leipzig ha confirmado su fichaje de cara a la temporada 2023-2024.

Bejamin Sesko se ha convertido en uno de los grandes nombres propios del mercado de fichajes en las últimas semanas. El atacante, que tiene un sensacional presente y excepcional futuro, ha despertado el interés de varios de los conjuntos más importantes del panorama internacional. De hecho, su nombre ha estado vinculado con prácticamente todos los grandes.

Sigue después de este anuncio

Ha sido habitual ver su nombre relacionado con Real Madrid, Manchester United o Chelsea, escuadras que han trabajado en la adquisición de este futbolista que actualmente cuenta con apenas 19 años y ya ha dado muestras de su nivel cada vez que ha disfrutado de minutos con ese excepcional productor de talento que es el RB Salzburgo.

Leer El guiño de Josko Gvardiol al Real Madrid

Ahora, ya se conoce oficialmente donde estará el futuro del excepcional talento esloveno. Concretamente, se trata del RB Leipzig, escuadra que ha confirmado oficialmente su adquisición… para 2023. De este modo, el ariete continuará en Austria una temporada más antes de dar el salto definitivo a la Bundesliga el verano que viene.

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio