FC Barcelona | Competencia italiana por Edinson Cavani

La Juventus de Turín habría entrado en la carrera para hacerse con los servicios del ariete charrúa según apunta la prensa italiana.

Edinson Cavani en Old Trafford
Edinson Cavani en Old Trafford ©Maxppp

Se podrían trazar varios paralelismos entre Juventus y FC Barcelona: ambos equipos vienen de perder una hegemonía en sus respectivas ligas, (entre 2009 y 2019 el Barça ganó 8 campeonatos y los italianos ganaron 9 de las últimas 10 Serie A) la justicia se encuentra investigando a los dos clubes y, tanto italianos como catalanes tienen déficit en el gol.

Sigue después de este anuncio

Ironías, o no, de la vida, según la prensa italiana, Juventus y Barcelona compartirían objetivo de mercado. Tal y como señala Tuttosport, Massimiliano Allegri habría pedido el fichaje de Edinson Cavani, delantero del Manchester United con amplia experiencia en el campeonato italiano 112 goles en 213 partidos.

Opción en el mercado de invierno

A expensas de los movimientos en salida del conjunto inglés, desde Inglaterra apuntan a una operación salida con 7 futbolistas red devil, la llegada de Cavani a Italia podría darse en la próxima ventana invernal, con los bianconeri necesitados de goles para intentar subir puestos en el campeonato italiano, en el que Cavani ha jugado con las elásticas de Palermo y Nápoles.

Con menos de 7 meses restantes en su contrato, la incorporación del delantero charrúa de 34 años podría darse en verano si ninguno de los dos clubes llega a un acuerdo con el Manchester United. La adición de Cavani a las plantillas de Barça o Juventus se torna indispensable, con el futuro de ambos equipos en el aire.

Más información

Comentarios