El cambio de portero que valora el Valencia

Por Juan C. Navarro
El cambio de portero que valora el Valencia @Maxppp

Si finalmente traspasa al holandés Jasper Cillessen, el Valencia se verá obligado a reclutar un nuevo portero. En la agenda que ya maneja la entidad cogen hoy fuerza dos viejos conocidos de la rumorología, el serbo Predrag Rajkovic y el checo Tomas Vaclik.

Al igual que el verano pasado, la directiva del Valencia no descarta aprovechar la próxima edición del mercado de fichajes para sanear sus arcas con la venta de varios jugadores que puedan reportar interesantes beneficios.

Sigue después de este anuncio

Entre quienes cuentan con serias opciones de ser traspasado figura Jasper Cillessen. Aunque se trata de un arquero que ya ha superado la treintena (acaba de cumplir 32 años) y que este curso, por culpa de las lesiones, apenas ha podido sumar cinco partidos, en Mestalla aún creen posible obtener entre 7 y 9 M€ por su salida.

Leer La estrategia del Sevilla por el deseado Gerson

Dos alternativas

Lógicamente, en caso de traspasar al neerlandés, los che deberán reclutar después un recambio de garantías. Según cuenta Súper Deporte, el director deportivo de la entidad, Miguel Ángel Corona, ha actualizado en estos últimos días su información sobre un viejo conocido, el serbio Predrag Rajkovic (25 años).

Sigue después de este anuncio

El poderoso arquero, de 192 centímetros de estatura, cumple su segunda temporada con el Stade de Reims, conjunto con el que mantiene contrato hasta junio de 2023 y que solo le dará salida si recibe una adecuada compensación. Más sencillo de reclutar resultaría el segundo de los candidatos que baraja el club: Tomas Vaclik. El checo, de 32 años, quedará libre este verano tras expirar el vínculo que actualmente le une con el Sevilla.

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio