Kalidou Koulibaly argumenta su llegada al Chelsea

Marc Cucurella y Kalidou Koulibaly
Marc Cucurella y Kalidou Koulibaly ©Maxppp

Kalidou Koulibaly (31 años) ha demostrado su jerarquía defensiva en el Nápoles, escuadra de la que se despidió durante el pasado periodo estival de traspasos. La razón es la siguiente: el internacional senegalés se vio cautivado por la propuesta del Chelsea. En una entrevista realizada en Carré, se ha pronunciado acerca de su desembarco en Stamford Bridge.

Sigue después de este anuncio

"Sabía que, después de ocho años, mi tiempo en el Nápoles había terminado. Cuando uno de los mejores clubes del mundo te llama y quiere que formes parte de su proyecto, poco puedes hacer: no lo dudé, lo hice todo para ir al Chelsea. El Nápoles me hizo crecer y siempre se lo agradeceré. Mis hijos nacieron allí, el Nápoles me hizo el futbolista y el hombre que soy", ha comentado.

Y el central va a hacer lo indecible para ganarse la confianza de su técnico Graham Potter. "Estoy muy bien en el Chelsea, mi familia se ha integrado perfectamente. Llegué en el momento adecuado, ya que juego con jugadores que han ganado muchos trofeos. Me toca demostrar en el campo que pueden contar conmigo. Por ahora, estoy muy contento y espero seguir así", ha añadido.

Más información

Comentarios