Mantienen al FC Barcelona en la carrera por Erling Haaland

El FC Barcelona es uno de los numerosos clubes que siguen los pasos de Erling Haaland, ariete que brilla con luz propia en el Borussia Dortmund. Eso sí, a día de hoy, la entidad no dispone de la capacidad económica suficiente para abordar un fichaje de este calibre.

Erling Haaland levanta pasiones
Erling Haaland levanta pasiones ©Maxppp

Si algo ha quedado claro a lo largo de estos últimos meses es que las arcas del FC Barcelona están casi vacías. El club se ha visto obligado a pedir rebajas salariales a sus jugadores, a deshacerse de futbolistas casi a coste cero y a posponer fichajes que resultaban costosos con el único objetivo de sanear sus cuentas y evitar males mayores.

Sigue después de este anuncio

Pese a ello, algunos medios vienen indicando en estas últimas semanas que el catalán es uno de los conjuntos que sigue los pasos de Erling Haaland (Borussia Dortmund), ariete que ha progresado sensacionalmente a lo largo de estos últimos tiempos y que, a día de hoy, cuenta con una tasación que bien podría rondar los 155 M€.

Según ha contado el periodista italiano Fabrizio Romano y recoge el diario catalán Sport, el Barça formaría parte de una lista de pretendientes en la que, curiosamente, no se cita a Real Madrid y Bayern Múnich, pero en la que si aparecen otras entidades de la talla de Manchester City, Manchester United, Juventus o París Saint-Germain.

Rivales al margen, lo que sí queda absolutamente claro es que para poder plantearse una contratación de este calibre, los culés deberán antes disparar sus ingresos. Y ahora mismo, con el público aún lejos de volver a los estadios, engordar las arcas pasaría por vender a varios integrantes de la plantilla, una tarea que resulta compleja.

Más información

Comentarios