El Arsenal pretende apuntalar su medular a costa del Real Betis

Por Pedro Parra
1 min.
Alexandre Lacazette y Nicolas Pépé festejan un gol con el Arsenal @Maxppp

Guido Rodríguez, quien permanece ligado al equipo verdiblanco hasta el 30 de junio de 2024, estaría en el punto de mira de los londinenses.

Mikel Arteta, míster del Arsenal, confía en enderezar por completo el rumbo de los suyos a lo largo de la recta definitiva de una temporada que, desgraciadamente, ha vuelto a quedar empañada por la crisis sanitaria del coronavirus. Por ahora, no se puede pasar por alto que el míster ya ha saboreado las mieles del éxito tanto en la FA Cup como en la Community Shield a los mandos de uno de los grandes clubes de Inglaterra.

Sigue después de este anuncio

Sin embargo, aún tiene margen de mejora para dar ese necesario salto cualitativo en la Premier League, todo ello, además, con el añadido de volver cuanto antes a la codiciada Liga de Campeones. En ese sentido, el conjunto gunner estaría pendiente de la tremenda progresión de una pieza del Real Betis, un plantel verdiblanco que, a las órdenes de Manuel Pellegrini, camina con paso firme para competir en el Viejo Continente.

Leer River Plate estrecha el cerco sobre un pilar del Real Betis

Guido Rodríguez, a escena

Atendiendo a lo que aparece publicado en Mundo Deportivo, Guido Rodríguez (26 años) se encontraría haciendo las delicias de la secretaría técnica del Arsenal. Por tanto, los británicos tratarán de negociar la adquisición de su pase durante la próxima sesión estival del mercado. El Betis controla el 75 % de sus derechos, dado que el 25 % restante continúa siendo propiedad del América de México.

Sigue después de este anuncio

Es evidente que el internacional con Argentina se ha asentado con creces en la medular del proyecto de Pellegrini en Heliópolis. Así las cosas, se prevé que el club presidido por Ángel Haro haga lo indecible para retener en sus filas al de Caseros. Igualmente, conviene matizar que la cláusula de rescisión de Guido con los andaluces rebasa la nada desdeñable cifra de los 80 M€. Su vinculación en el Real Betis se extiende hasta mediados de 2024.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio