La magia de Sevilla retiene a Poulsen y Adriano
El Sevilla se ha convertido en uno de los equipos más deseados del continente. La impecable trayectoria del conjunto hispalense en los últimos años, el calor que transmite una afición casi única o el benévolo clima de la capital andaluza son sólo algunas de las múltiples virtudes que convierten a la escuadra de Nervión en un destino preferente para cualquier futbolista.
Por eso, si ayer era Adriano el que mostraba su intención de permanecer en el cuadro que dirige Manolo Jiménez, desoyendo la oferta del Inter de Milán, hoy ha sido Cristian Poulsen el que ha tomado el mismo camino. «Estoy muy centrado y contento en el Sevilla y me he enterado de la oferta de la Juventus por la prensa, pero no hay nada concreto», aseguró el danés en declaraciones recogidas por Estadio Deportivo.
Los turineses pretenden al nórdico como alternativa a Xabi Alonso, ya que el guipuzcoano parece que también va a optar por permanecer en su actual club, el Liverpool, en vez de aceptar la cuantiosa oferta de los italianos.
Eso sí, Poulsen no quiso revelar si está dispuesto a iniciar las negociaciones para renovar su contrato con los sevillistas o si prefiere agotar el año que le queda para marcharse con la carta de libertad. «Todavía no hay nada, pero esos temas los lleva mi agente», insistió.
Más información