Manchester United | Nueva opción para suplir a Paul Pogba

Si finalmente acaba traspasando a Paul Pogba, el Manchester United se verá obligado a reclutar un recambio de garantías. El del alemán Leon Goretzka es uno de los nombres que empieza a sonar con más fuerza.

Paul Pogba, en un choque contra Alemania
Paul Pogba, en un choque contra Alemania ©Maxppp

No pasa un solo día sin que algún medio especule con el futuro de Paul Pogba. De hecho, durante estas últimas semanas, los rumores sobre su posible adiós al Manchester United se han multiplicado. En la mayoría de ellos se hace alusión al nunca escondido deseo del jugador de cambiar de aires y a su factible desembarco en un club de la talla del París Saint-Germain.

Sigue después de este anuncio

Si finalmente se concreta su salida, los diablos rojos se verán obligados a tapar su hueco. Ayer mismo, desde Italia se puso sobre la mesa el nombre del francés Eduardo Camavinga (Rennes), y hoy es el diario The Sun el que apuesta por otro futbolista de primer nivel, el alemán Leon Goretzka (26 años).

Delicada situación contractual

Aunque juega un papel clave en los planes del Bayern Múnich, el de Bochum podría resultar asequible por el hecho de acabar contrato en junio de 2022 y no estar, de momento, por la labor de renovarlo. Los bávaros ya han perdido este curso a David Alaba sin recibir euro alguno y tal vez valorarían una venta si consideran que su pupilo realmente no tiene intención de ampliar.

Sobre la cantidad que, llegado el caso, podría llegar a poner sobre la mesa el combinado inglés no se ofrecen detalles, pero parece claro que con el dinero recibido por Pogba su margen de negociación resultaría bastante amplio. Asunto a seguir.

Más información

Comentarios