El Real Madrid no pierde de vista a Rafael Leao

El notable arranque de curso que viene firmando el luso Rafael Leao no ha pasado desapercibido para el Real Madrid. Los blancos han intensificado su seguimiento sobre un jugador que ya fue recomendado por Juni Calafat.

Rafael Leão, con la elástica del AC Milan
Rafael Leão, con la elástica del AC Milan ©Maxppp

Autor de cinco goles y dos asistencias en los 12 partidos que ha disputado esta temporada, el portugués Rafael Leao (22 años) se ha consolidado ya como uno de los nuevos referentes ofensivos del AC Milan, conjunto que actualmente comparte el liderato de la Serie A con el Nápoles.

Sigue después de este anuncio

Su sensacional rendimiento en este arranque de curso ha provocado que la directiva rossonera haya dejado atrás su idea de buscarle una salida y ahora mismo se esfuerce por renovar su contrato. El actual compromiso del luso se extiende hasta junio de 2024.

Recomendado por Juni Calafat

Con este movimiento, la entidad pretende además disipar la curiosidad de varios equipos que, atraídos por su rendimiento, han comenzado a estrechar su seguimiento sobre el futbolista. Entre ellos figura el Real Madrid, entidad que viene controlando al delantero desde que, tal y como cuenta Defensa Central, uno de sus ojeadores más reputados, Juni Calafat, le situó en su punto de mira.

Forjado en la cantera del Sporting de Portugal, Leao pasó apenas una temporada en el Lille antes de aterrizar en tierras lombardas. Aunque le costó adaptarse al Calcio, el luso ha dado finalmente un paso al frente y ya es ahora mismo uno de los puntales tanto del combinado italiano como de la Selección de Portugal absoluta.

Más información

Comentarios