El Inter de Milán quiere 6 fichajes con el dinero de Lautaro

Desde el equipo italiano ven la venta de su estrella como una opción cada vez más factible y tienen varias piezas en la agenda para invertir el dinero ingresado.

El Inter de Milán tiene planes ambiciosos
El Inter de Milán tiene planes ambiciosos ©Maxppp

Pese a que los mensajes que se lanzan de puertas para fuera son los de confianza con respecto al futuro del futbolista, lo cierto es que el Inter de Milán comienza a dar por perdido al atacante argentino Lautaro Martínez. Referente ofensivo del cuadro lombardo junto al belga Romelu Lukaku, el internacional albiceleste es una de las grandes prioridades del FC Barcelona con vistas a fortalecer su ataque versión 2020-2021.

Sigue después de este anuncio

De este modo, el jugador que actualmente cuenta con una cláusula de rescisión cifrada en 110 M€ dejará una importante cantidad de dinero en las arcas del equipo italiano. Y parece que la escuadra transalpina ya tiene decidido en qué empleará lo que recaude. Precisamente a este respecto Mundo Deportivo señala hasta seis jugadores a los que el Inter de Milán ficharía con lo ingresado por la venta de Lautaro Martínez y, de este modo, cumplir las demandas de un Antonio Conte que desea fortalecer su plantilla con vistas a la próxima temporada.

La lista de alternativas comienza en Juan Musso, el portero de Udinese al que se ve como una alternativa más que interesante a Samir Handanovic, que ya cuenta con 35 años. También gusta mucho (en este caso para la medular) la opción Gaetano Castrovilli (23), protagonista de un brillante desempeño en las filas de la Fiorentina. Otras de las opciones para la medular son el brasileño Arthur Melo del propio FC Barcelona y el argentino de Udinese Rodrigo de Paul.

A fin de ocupar zonas del campo más adelantadas, dos de las grandes vías a seguir son el extremo italiano de 22 años Federico Chiesa (actualmente en las filas de la Fiorentina) y el delantero alemán Timo Werner, referente ofensivo del RB Leipzig por el que se ha interesado prácticamente todos los grandes de Europa.

Más información

Comentarios