El plan del PSG por Paul Pogba... y Ousmane Dembélé

Los subcampeones de Francia preparan ya sus siguientes movimientos para mejorar su plantilla de cara al futuro y han trazado por eso una interesante hoja de ruta.

Paul Pogba controla una pelota con Francia
Paul Pogba controla una pelota con Francia ©Maxppp

El PSG sigue trabajando poco a poco en la planificación de la siguiente temporada, después del revés de la última que supuso quedarse sin sus dos grandes objetivos que son la Ligue 1 y la Liga de Campeones. El combinado del Parque de los Príncipes además mira más allá y por ese motivo incluso se trabaja en objetivos que pueden llegar a un plazo superior.

Sigue después de este anuncio

Y es que como relata ESPN, en el equipo de Mauricio Pochettino ya buscan otras opciones para tratar de mejorar su plantel. Como indica en este medio, tenemos que el club galo se plantea esperar un año para cerrar a dos deseos franceses. Paul Pogba y Ousmane Dembélé que acabarán contrato en 2022 con sus equipos.

Un plan sin prisas

El Manchester United estiró el año opcional que tenía con el centrocampista, mientras el FC Barcelona quiere renovar al atacante pero sigue el dilema con él. Ambos podrían ser además una buena fuente de ingresos ese mismo verano para sus equipos, que tienen toda la época estival por delante para terminar de decidirse.

Y esa posibilidad de ficharlos gratis también se contempla claramente. De manera que los subcampeones de Francia siguen interesados en poder acoger en sus filas a estos dos jugadores. Objetivos interesantes en este caso para el equipo parisino a fin de seguir dando un toque más francés a la plantilla.

Más información

Comentarios