Real Madrid | La opción Raúl gana enteros

Mientras se comienza a hablar de manera intensa del adiós de Zinedine Zidane, aparece el nombre de Raúl como candidato de referencia.

Raúl ejerce actualmente como técnico del Castilla
Raúl ejerce actualmente como técnico del Castilla ©Maxppp

El Real Madrid viaja mañana a Vitoria sin Zinedine Zidane, porque ha dado positivo por Covid-19. Y el galo ha vivido unos días ajetreados, de manera que se ha acelerado la aparición de rumores que comienzan a colocar al entrenador francés pueda cambiar finalmente de aires.

Sigue después de este anuncio

El técnico merengue ha sido señalado claramente porque las dos últimas derrotas en Copa del Rey y Supercopa de España. De forma que el combinado de Chamartín ha decidido en este caso acelerar las gestiones para el curso que viene, porque esta temporada parece que seguirá el galo.

Raúl gana enteros

El entrenador del Castilla es en este caso el favorito, de forma que la escuadra madridista tiene claro que su sucesor puede estar dentro y no fuera del club. De forma que el combinado de Chamartín comienza a pensar que Raúl González tiene cada vez más peso y protagonismo para tomar el cargo en su caso.

Por tanto y como explica el diario As, este entrenador comienza a ganar opciones para aterrizar en el banquillo del Santiago Bernabéu. Una decisión importante que podría marcar el futuro inmediato del club porque poco a poco comienza a pensarse en el siguiente curso.

Más información

Comentarios