El PSG, dispuesto a deshacer el clan argentino

Por Juan C. Navarro
1 min.
Lionel Messi y Ángel Di María, en un calentamiento del PSG @Maxppp

Los mandatarios del París Saint-Germain han situado en la rampa de salida a los tres compatriotas de Leo Messi que aún militan en su plantilla: el centrocampista Leandro Paredes y los atacantes Ángel di María y Mauro Icardi.

Tras el varapalo que supuso caer ante el Real Madrid en octavos de final de la Liga de Campeones, el París Saint-Germain ha decidido poner en marcha una drástica operación salida. Los galos pretenden reestructurar una plantilla que, por unos motivos u otros, no ha terminado de ofrecer el rendimiento deseado.

Sigue después de este anuncio

Entre quienes cuentan con muchas papeletas para abandonar el barco al término del curso figuran tres futbolistas argentinos: el centrocampista Leandro Paredes (27 años) y los atacantes Mauro Icardi (29) y Ángel di María (34). De las tres, la salida más evidente es la del Fideo, ya que su contrato acaba el próximo 30 de junio y no existe voluntad para renovarlo.

Leer El fichaje de Mbappé por el Real Madrid trastoca los planes… ¡del Arsenal!

Leo Messi podría quedarse "solo"

Más complicado resultará decir adiós a los otros dos jugadores. Aunque ambos han sido ya tanteados por diversos conjuntos de la Serie A, queda por ver si alguno de esos pretendientes muestra capacidad económica para cerrar su traspaso y asumir sus elevados sueldos.

Sigue después de este anuncio

Si, como parece, el técnico Mauricio Pochettino también acaba abandonando el club, Leo Messi perderá a sus principales apoyos dentro de la entidad y el hasta ahora influyente clan argentino quedará reducido a casi la nada. ¿Cómo reaccionará la Pulga? Asunto a seguir.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio