Kylian Mbappé sigue su hoja de ruta hacia el Real Madrid

El sueño de ambas partes es encontrarse al fin. El francés está llamado desde hace tiempo a tomar ese testigo que dejara Cristiano Ronaldo como gran estrella del cuadro blanco.

Kylian Mbappé es el gran anhelo del Real Madrid
Kylian Mbappé es el gran anhelo del Real Madrid ©Maxppp

La crisis sanitaria que vivimos puede haber cambiado las formas y los tiempos en muchas cosas, pero la esencia de la mayoría permanece. Así, el gran deseo de Kylian Mbappé de ir al Real Madrid se encuentra intacto, como vuelve a asegurar el diario As este mismo jueves.

Sigue después de este anuncio

Partiendo del último guiño del delantero del PSG a Zinedine Zidane, y por extensión a la escuadra merengue, este diario recuerda los anteriores. En enero, diciembre en la gala del Balón de Oro, el pasado año tras acabar la temporada con el club francés por todo lo alto…

2021 como meta

Aunque todos sabemos de sobra que acaba contrato en 2022, también se ha filtrado en varias ocasiones que sigue sin renovar pese a los intentos de su club. En medio de la pandemia se ha planteado intentar asegurar su futuro, pero siempre guardándose una carta (una vía de escape hacia la capital de España).

A pesar de los rumores sobre Erling Haaland, y no descartando tampoco al noruego, parece tener el galo todos los números para ser el siguiente fichaje estelar de Florentino Pérez. Dentro de un año por estas fechas puede que tengamos todo mucho más claro…

Más información

Comentarios